PIENSE DE MANERA INTELIGENTE.
PIENSE SMARTGUARD.


Proteja TODOS sus aparatos eléctricos y dispositivos más caros con Smart Guard®.
Monitoree fácilmente que su hogar esté protegido contra sobretensiones peligrosas.
Reemplace el IMODULE™ de forma rápida y segura cuando sea necesario para garantizar la protección permanente de su hogar.
1
Desactive la alimentación eléctrica y extraiga el IMODULE afectado.
2
Inserte el nuevo IMODULE.
3
Active la alimentación eléctrica; la luz verde indica que la protección contra la sobretensión se restauró.
Lo más probable es que usted dependa de los cables de extensión contra sobretensión para proteger sus dispositivos más caros, como computadoras, televisores de alta definición y sistemas de sonido envolvente, pero ¿qué pasa con los refrigeradores, las lavadoras, las secadoras y las cocinas? Quizás la afirmación anterior no sea del todo cierta, pero si así lo fuera, los cables de extensión contra sobretensión no tienen una expectativa de vida útil infinita.


¡Los LED integrados le avisan inmediatamente si la protección está en riesgo! Los LED de estado de alimentación indican que la unidad del dispositivo de protección contra sobretensión está encendida. Los LED de estado de protección indican que cada IMODULE protege activamente sus dispositivos.
Ya no tiene que reemplazar todo el cableado de la unidad base. Puede reemplazar de forma segura un IMODULE afectado en menos de un minuto para restablecer la protección contra sobretensión en su hogar.

¿Sabía que...?
El 70% de los propietarios han reportado interrupciones de energía en los últimos años.

¿Qué es una sobretensión?
Las sobretensiones se producen cuando ocurre un pico de voltaje. Cuando esto se da, se produce un aumento en el voltaje que fluye hacia los tomacorrientes de pared. Una variedad de cosas diferentes pueden provocar las sobretensiones. La causa más conocida para las personas es el rayo, sin embargo, es en realidad la menos común.
¿Sabía que la mayoría de las veces las sobretensiones ocurren dentro de su hogar?
La causa más común es el uso de dispositivos eléctricos de alta potencia, como por ejemplo, acondicionadores de aire y refrigeradores. Estos tipos de equipos necesitan de mucha energía para encender y apagar componentes como compresores y motores. Esta conmutación genera demandas repentinas y breves de energía que alteran el flujo de voltaje constante en el sistema eléctrico..
GARANTÍA DE 10 AÑOS PARA EL PRODUCTO
GARANTÍA POR 10 AÑOS O 50,000 USD PARA EQUIPOS CONECTADOS EN IG2240-IMSK
GARANTÍA POR 10 AÑOS O 25,000 USD PARA EQUIPOS CONECTADOS EN IG2240-PK
APRENDE MÁS HOY




